You are here:

Las Tendencias que Marcan un Nuevo Estilo

E-mail Imprimir PDF

Las tendencias que Marcan un Nuevo Estilo Las cortinas que decida usar dependen no solo de nuestro estilo, sino que también debemos tener en cuentas las tendencias que por temporada se ven, para así armonizar nuestro espacio.

Las cortinas que hoy en día se fabrican tienen un sinfín de posibilidades en cuanto a ubicación, manejo, texturas, colores, formas, etc. Pero las cortinas que por esta temporada están impuestas son las cortinas de paneles, porque estas tienen un estilo japonés porque brindan un toque de elegancia que caracteriza el ambiente.

Si esta tendencia no le termina de convencer, no piense que la cortina tradicional ha pasado de moda, la única modificación es que, a diferencia de permanecer atadas por los laterales tal y como las conocemos, ahora permanecen estiradas y con un largo que arrastra y permanece arrugado en la parte del suelo.

Lo que si debe tener en cuenta es que a la hora de elegir los tonos debe primar la sensación de intimidad pero también que pueda pasar la luz.

Los ambientes informales, son una opción que permite crear ambientes informales independientemente del tamaño que tenga la ventana y también resulta propicia en caso de querer separar ambientes dentro de una misma habitación, evitando, por ejemplo, que el salón forme parte del área reservada al trabajo.

A pesar de lo que pueda parecer, la superposición de varias telas, cuando la estancia es amplia es una novedad que aunque dista mucho de ser práctica sí añade calidez al ambiente y evita colocar las pesadas y tradicionales cortinas.

 
COMPARTIR en Facebook
  • Contacto

  • Nosotros

Por Favor, contáctenos AQUI:

  • Dirección: Av 19 No. 137-14 LOCAL 1 - Bogotá - Colombia
  • Tel: (571) 615 0702  •615 0023
    • 310 210 8986

Nuestra experiencia de mas de 20 años en el mercado, le garantizan la calidad y servicio de nuestro producto. Desearía colocar a su disposición mis servicios para visitarlos y presentarles una propuesta económica para la adquisición, remodelación, o mantenimiento de sus Cortinas y Pisos. mas info aquí


Cortinas Hunter Douglas Bogota

Ultimas Noticias

Popular

Actualidad

Decor Tu Estilo
Mira la galería Fotográfica En Cortinas de la 19 Tenemos Estilo.